viernes, 4 de octubre de 2013

TRULALA 26 AÑOS DE PELICULA 2011

01 - trulala - apertura - canta trula - presentacion esto es trula - te suena - al descontrol - que salte, que baile, que grite, que goce (1:47)
02 - trulala - muevelo, saltalo - esa negra - cantando ule le - si no voy al baile me muero - la gaita de la cenicienta - por ti meneo (9:27)
03 - trulala - si me preguntan por ti - ese lobo - sin ti me muero - quiero estar contigo (5:48)
04 - trulala - hielo y fuego - lo intentamos - desagradecida - como tu (5:59)
05 - trulala - tu sin mi - vuela conmigo - las noches - asi es la vida - no voy a volver a llorar (9:26)
06 - trulala - nada de nada - hazme el amor - tu amor me duele - ella mintio - a tu gusto - no me importa, no (8:53)
07 - trulala - yo el primero - corazones rotos - ella nos engaña a los dos - si me amaras - mama mia (7:15)
08 - trulala - una lagrima, un suspiro - cuando quieras donde quieras - alma sentenciada - soy trulalero - sueño contigo (4:55)
09 - trulala - es ella la que quiere - quiero morirme en tus brazos - le eres fiel - la bilirrubina - sigue el baile (6:34)
10 - trulala - manos arriba - sueño su boca - solo tu - sangre latina - vuelveme a querer - en la cara (9:14)
11 - trulala - ahora te vas - porque te tengo que olvidar - prefiero el infierno - ya se acabo - ya no quiero verte, no quiero verte - la gata me vuelve loco (8:08)
MEGA SOLO FUNCIONA CON GOOGLE CHROME

No hay comentarios:

Publicar un comentario