domingo, 8 de noviembre de 2020

ENGANCHADOS DE CUMBIA SANTAFESINA 2021 VOL1 61 TEMAS ENGANCHADOS EN 10 TRACKS

01 - karina la princesita enganchados
.Solo Por Ellos Si Vos Nos Vieras
.Solita Y Sola Tu No Me Olvidaste
.Traicionero Corazón Soy Un Inconsciente...
02 - leo mattioli 
.Las cosas sencillas del amor
.Nada para dar
.Amor de mis amores
.La eterna compañera
.Yo me hacia el distraido
.Me llaman el león
03 - los palmeras
.Esta Cobardía
.Vivir en Penumbras
.Por Quererte Así
.Saberme Mia        
.El Destino Me Dio Tu Amor
.Parrandero
04 - los del bohio
.sueño con tenerte
.candome para soledad
.la tarde en el gorrion
05 - grupo trinidad con leo mattioli
.Contigo Me Gusta 
.No Me Acostumbro 
.Te Estás Portando
06 gerardo farias
.Con El Corazon En La Mano
.Dile Que Vuelva
.Traicionera
.Baila Vanidosa
07 grupo trinidad con uriel lozano
.Soy un desastre
.Te haré el amor
.No gusta de una señora
.E-oe-oe
.Mensajero del amor
.Tus ojos color marrón
08 - gerardo farias
.Mi bombon 
.Siguiendo 
.la luna La lulita
09 - los palmeras
.Bañada de estrellas
.Morenita cumbiambera
.No voy a ponerme triste
.A ti luna
.Corazón maquillado
.Bailando te ves preciosa
.Allá en la arena
.Alumbra luna
.Solo te esperaba
.Mariquilla
.Dime diosa del amor
.Hoy me pongo a escribir
.Te regalaré mi vida
.Si es que me quieres
.No por favor
.La que baila y baila
.Mensaje tropical
10 - grupo trinidad con  nico martinez
.No me acostumbro
.Disimula
.Eso es quererte
.Los secretos
.Lo voy a hacer contigo
.Me vas a extrañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario