miércoles, 17 de abril de 2024

VIOLETA LA FLOR TUCUMANA POR SIEMPRE 2019

01 - Violeta la Flor Tucumana - Amor, Amor
02 - Violeta la Flor Tucumana - La Copita
03 - Violeta la Flor Tucumana - Por Que Te Fuistes
04 - Violeta la Flor Tucumana - Pedacito de Mi Vida
05 - Violeta la Flor Tucumana - Vivo Contando las Horas
06 - Violeta la Flor Tucumana - Mi Fans, Mi Angel
07 - Violeta la Flor Tucumana - Cuanto Te Quiero
08 - Violeta la Flor Tucumana - veneno Pa Tu Piel
09 - Violeta la Flor Tucumana - Bésame Mas
10 - Violeta la Flor Tucumana - Amargo y Dulce
11 - Violeta la Flor Tucumana - Decidi
12 - Violeta la Flor Tucumana - Por Culpa de Mi Orgullo
13 - Violeta la Flor Tucumana - Mi Vida Con Vos
14 - Violeta la Flor Tucumana - Una Mentira Mas
15 - Violeta la Flor Tucumana - Traicion
16 - Violeta la Flor Tucumana - Cuanto Te Quiero (Versión Colombiana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario